Inicio Login Alta Solicitud Fases
Historiales Expedientes Saldos Est.Cuenta
Originacion
Solicitudes Fases Fechas Finalidades Métodos
Fases Contabilidad Catalogos
Administracion
Acreditados Creditos Garantias Devengaciones
Amortizac. Carteras Cobranza Contabilidad
Gestiones Aclaraciones Sustituciones PLD/FT
Otros
Documentos Archivos Comunicados Comentarios
Gadgets Catalogos
Utilerias
FS Originacion FS Administracion Regresa Respaldos
Resp. Restaurar Crear Usuarios Cambio ID Tipo Usuario
Transacciones Bloq Usuarios Pregunta Usuarios Reset Clave
Accesos Usuarios Web Service
Quienes Somos
Somos una marca especializada en el desarrollo de aplicaciones. Surge como una necesidad de poner al alcance de sus Aliados una solución de alta calidad y bajo costo. Contamos un un equipo de desarrollo moderno con amplia experiencia y gran sentido de solidaridad hacia nuestros Aliados..
Visión
Nuestra visión es ser reconocidos como un estándar en el mercado y por la estabilidad de sus Plataformas. Al mismo tiempo brindarle a nuestros Aliados la tranquilidad para sus clientes, sabiendo que cuentan con una Plataforma de óptima calidad y funcionamiento 24/7/365.
Misión
Nuestra misión es permitirle a las personas encontrar fácilmente sus vehículos, personas, objetos y animales, utilizando la tecnología mas moderna y accesible en el mercado. Tenemos la misión de desarrollar una cadena de Aliados que permita acercar nuestros servicios a los usuarios finales, brindándoles el calor humano personal y la tecnología que por su costo no está accesible a los Aliados.
Valores
CONGRUENCIA: Predicamos con el ejemplo, somos congruentes en lo que decimos y hacemos.

CALIDEZ EN NUESTRO TRATO: Somos cálidos en todas nuestras interacciones, basamos nuestras relaciones en el respeto y lo reflejamos con clientes, colaboradores y aliados.

INTEGRIDAD: Asumimos la responsabilidad que implica la confianza que cada uno de nuestros clientes y aliados deposita en nosotros, dándoles la certeza de que actuaremos siempre con ética y transparencia.

PASIÓN POR EL SERVICIO: Hacemos nuestras las necesidades de los clientes y aliados.

SUPERACIÓN: Conscientes de que podemos lograr la superación constante, día a día trabajamos para hacer de nuestra plataforma una herramienta que ayude al éxito de nuestros clientes y aliados.